Los 5 sentidos

20610

Nuevo

Lanza el dado e identifica distintas situaciones de la vida real, en las que percibimos con el órgano sensorial que aparece en el dado.

Más detalles

1 Elemento

Disponible en almacén

22,95 € Impuestos incluidos

Añadir a la lista de deseos

Más

Juego compuesto de 50 fotografías sobre los sentidos distribuidas en:

  • 10 fichas-maestras (duplicadas) con la fotografía de cada uno de los cinco órganos sensoriales (marco rojo)
  • 40 fichas con fotografías de situaciones perceptivas que representan los cinco sentidos en la vida real (marco azul).

Las fotografías representan experiencias perceptivas relacionadas con cada uno de los sentidos y permiten ampliar el conocimiento funcional de los diferentes órganos sensoriales. Favorecen el desarrollo de la DESCRIPCIÓN, la EXPRESIÓN y la FLUIDEZ VERBAL. Los ambientes, personajes y situaciones representadas en las imágenes son familiares y cercanas al contexto en que se desenvuelve el alumno.

Es un excelente medio para el DESARROLLO DEL LENGUAJE, la AMPLIACIÓN DE VOCABULARIO, y el uso de los VERBOS correspondientes a las acciones representadas en las imágenes.

Permite dar a conocer la importancia de las funciones que realizan los 5 sentidos en nuestro entorno a través de los órganos sensoriales.

Favorece el desarrollo y ampliación de vocabulario básico. Mejora de la coordinación psicomotriz al manipular las fichas y unirlas correctamente.

Potencia el desarrollo de la observación, tanto de las acciones, como de los paisajes, personajes y objetos que aparecen representados.

EDAD RECOMENDADA A partir de los 3 años.

o Hasta 5 jugadores: cada alumno cogerá un sentido (ficha-maestra con marco rojo) e identificará las 8 fotografías relacionadas con dicho sentido. Las colocará alrededor de la ficha-maestra formando un conjunto de nueve fichas, incluida la ficha-maestra como ficha central.

o Hasta 10 jugadores: SISTEMA EN CRUZ: cada alumno cogerá un sentido (ficha-maestra con marco rojo) e identificará 4 fotografías relacionadas con dicho sentido. Las colocará alrededor de la ficha-maestra formando una cruz. Tras finalizar buscará al compañero que ha trabajado su mismo sentido y juntarán todas las fichas con imágenes del mismo sentido, formando un conjunto de nueve fichas, con la ficha-maestra como ficha central.

Reseñas

Escribe tu opinión

Los 5 sentidos

Los 5 sentidos

Lanza el dado e identifica distintas situaciones de la vida real, en las que percibimos con el órgano sensorial que aparece en el dado.

Escribe tu opinión

17 other products in the same category:

¡Lo más vendido!

Novedades

INFORMACIÓN

CERQANA