Sobre Aprende y jugueTEA

Me llamo Belén y soy mamá de un niño diagnosticado como TEA (Trastorno de Espectro Autista). Como madre sé lo que es pasar por el duelo y lo que cuesta encontrar apoyo y productos, pues cuando recibimos el diagnóstico intentamos conseguir materiales que le hicieran a nuestro hijo y a toda la familia el día a día y su evolución más fácil, y al ver lo costoso que era decidí crear esta página dedicada principalmente a las familias, pero también a esos pequeños profesionales que nos ayudan apoyando cada día a nuestr@s hij@s.

Yo soy de Santiago de Compostela, si eres de la zona, o de la provincia de A Coruña y quieres ver los productos antes de comprarlos o simplemente necesitas hablar con alguien que haya pasado por lo que estas pasando o ya has pasado, puedes ponerte en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso a través de mi correo mamajuguetea@gmail.com o mi teléfono 660 305 564.

Mi idea es realizar pequeños grupos de presentación de productos y desahogo emocional (cafés con charla) que iré anunciando a través de mi página de Facebook: https://www.facebook.com/aprendeyjugueTEA


¡Lo más vendido!

Novedades

INFORMACIÓN

CERQANA