Pequeñas historias secuenciadas que tienen como objetivo desarrollar el sentido del tiempo y la percepción cronológica.
Set de 5 secuencias muy sencillas, de 4 pasos cada una, con fotografías de gran tamaño, que les permitiran aprender la procedencia de algunos alimentos y productos.
Secuencias muy sencillas, de pocos pasos, y con fotografías de gran tamaño, que permiten iniciar a los más pequeños en la percepción temporal.
Secuencias muy sencillas, de pocos pasos, y con fotografías de gran tamaño, que permiten iniciar a los más pequeños en la percepción temporal.
Pack de 4 grandes puzzles con diferentes familias del mundo actual
Lanza el dado y coge una ficha según el color que te haya salido. Sin enseñarla a nadie, dale la vuelta al reloj de arena y comienza la representación. Quien adivine lo que representas antes de acabar el tiempo, se queda la ficha. Gana quien consiga más.
Juego de asociación para aprender a separar y clasificar los distintos tipos de residuos: orgánicos, plásticos, envases, latas, papel, cartón, vidrio, pilas, baterías, etc.
300 fichas de 6 colores diferentes para trabajar la clasificación, con la ayuda de 4 maxi-dados que incluyen colores, puntos y números para aprender a contar, y los signos de sumar y restar para realizar operaciones básicas con las fichas.
50 fotografías que representan 13 actividades secuenciadas (de 3, 4 ó 5 escenas).
Juego de observación y manipulación que permite descubrir las propiedades del magnetismo, al representar las fichas con los anillos magnéticos.
Permite al niño enlazar cada oficio con sus elementos y jugar con las figuras, que además se mantienen de pie